1/26/2012

COMPRAS EN LUSH!!



Hace unos meses viendo paginas de Internet (blogs) y vídeos de youtobe, descubrí la marca de productos de LUSH!!! Tanto se hablaba de ellos, con tan buenas criticas q no me pude resistir y ya que por fin había acabado mis productos para la piel y los cuales no volveré a repetir con ellos ya que no me solucionaron nada de nada de mis problemas, pues me arriesgue a probar LUSH y he de decir, que no me arrepiento para nada, asido toda una sorpresa, por fin he encontrado una solución para mis problemas de piel!!! siempre he tenido problemas de piel mixta-grasa con  acné, he probado infinidades de marcas, desde las mas baratas a las mas caras, como por ejemplo: nívea, clinique, productos del merca-dona, ect..... de todo de todo. Bien al principio todos son halagos y buenas impresiones pero después de varias semanas, te das cuenta que, si si todo huele genial y te gusta limpiarte con X producto pero.... el acné sigue ay y en ocasiones sale mas aun o incluso tienes otros problemas como descamación o irritaciones (mi piel es sensible).
Entonces llegas a un punto q dices ya esta bien para q voy a seguir utilizando estas cosas que no me sirven de nada!!!
Y entonces descubrí LUSH, que es el día de hoy después de varios meses probando lo que por fin he visto cambios ya q no tengo acné!!!
Bien he de reconocer que para algunas no es una marca barata del todo pero he probados marcas mucho mas caras y sin resultados.
También reconozco, que los resultados no se devén solo a un jabón o una crema especifica, no no la verdad es que lo he comprado todo y cuando digo todo me refiero a: limpiadora, tónico, hidrante, ect....
No me anduve con tonterías y ya q había q llegar a una suma de dinero, para no pagar gastos de envió pues apreté en comprar, en todas aquellas cosas q me hacían falta y que me llamaran la atención!!


Empezare hablando de los productos q utilizo a diario:

  • Farmacia de guardia: jabón indicado para piel grasa con acné y a la vez también para piel sensible, dice que también es bueno para eliminar las manchas causadas por el acné. Lo utilice durante un mes y todo me fue muy bien, pero he de decir que es muy fuerte y hay zonas donde ami me irrito y me causo rojeces en dichas zonas, pero aun así lo sigo utilizando solo una vez al día en vez de dos :) no deja la piel tirante y limpia muy bien me a ayudado a eliminar las espinillas y las manchas.... han bajado de tono!!!
  • aqua marina
  • Aqua Marina: es otra limpiadora que utilizo todos los días y la intercalo con farmacia de guardia, huele genial, aun que no sepa a que exactamente (hay gente q dice q a mar, ami no me huele así para nada, pero bueno).Tiene una textura blanda o pastosa y muchas muchas algas jajjajaja.                                               Limpia suavemente, pero con eficacia, a día de hoy no me irrita la piel como la anterior.
  • Tónicos: Tea Tree Water y el AguaRomantica, he de decir que ambos me han gustado, dejan la piel fresca sin irritarla ni dejar sensación de que te acabas de aplicar algo (pegajoso como me tiene pasado con otros tónicos)
  • Hidratante Enzymion: indicada para pieles grasas, huele a frutas, hidrata mucho y echando poco no te salen brillos, pero si te pasas...... corres el riesgo de que te salgan´´ OjO´´ y cuidado!!!

Pasamos a los productos utilizados dos veces por semana como tratamiento complementarios:
Como bien se sabe o de veríamos saber, dos veces por semana se debe realizar una limpieza un poco mas especial y yo para esto utilizo los siguientes productos:

    • Dark angels: es una limpiadora exfolianste o peeling, lo que mas me llamo la atención de este producto fue el color, y su formato :) para quien no la haya visto nunca os diré que es de color negro, como su nombre indica y es solida para usarla hay q mezclar la con agua hasta conseguir una pasta.                                                                                                                             Esta limpiadora gracias a sus partículas solidas hace la función de eliminar las partículas o células                       muertas de la piel. Lo único q no me gusta de ella es su olor a carbón y a Zinc pero, una se acostumbra y llega a gustarte asta su olor!!! :) lo único malo por decirlo así, es que lo manchas todooooo de negro jajajaj, al igual q la cara mientras la aplicas, pareces un con-guito!!! pero con agua desaparece todo muy bien.
    • La Mascara: su nombre la define perfectamente es una mascarilla y la única q tiene la marca LUSH q no es fresca. Tiene un color verde,verde hierva!!! en su formulación tiene arcilla verde y menta, su consistencia es bastante durilla o espesa, no se puede aplicar con pincel como otras sino que es mejor con las manos, también se puede utilizar como peeling porq contiene partículas (yo no la uso con ese fin) los resultados para mi son: una piel muy fresca y limpia q todavía no me ha dejado ninguna mascarilla y me chifla!!!! :)

Otros productos:
He probado recientemente otros productos de la misma marca pero aun no puedo decir mucho de ellos pero bueno las primeras impresiones si.

  • Champús Godiva y Oceanico: ambos son sólidos, huelen genial y pese a que pensé de ante mano que serian difíciles de utilizar, por su formato solido me equivoque por completo :) con una pasada de la pastilla por la cabeza, sale muchísima espuma q se reparte por todo el pelo muy bien!!! hasta ahora tengo el pelo super suave y muy suelto nada de apelmazado como me ha sucedido en otras ocasiones con otros champús.

           cuando los lleve utilizando mas tiempo ya vos iré informando ;)

  • Acondicionador Jungla: este acondicionador también es solido, tiene un olor muy suave y se utiliza del mismo modo q los champúes solo tienes q frotar la pastilla por el pelo. Mi impresión fue que a la hora de desenredarme el pelo, lo hice sin problemas ni esfuerzo ninguno.
  • Aromaranta: este producto es en desodorante para axilas y pies, yo solo lo he utilizado para las axilas y he de decir que me gusta tiene un olor suave, y gracias a su formato q no tiene envase ninguno es todo producto te dura una eternidad de tiempo, no se acaba en dos días jjajajaaj me gusta su aplicación ya que no me deja esa sensación de humedad que otros desodorantes (ro-lones) me dejan, no contiene productos que irritan la piel por lo cual después de depilarme lo he utilizado y sin problemas!!!! la única pega es q se debe dejar secar porq no es anti manchas y en la ropa oscura se ve OjO al dato!!!
  • Otros productos como son los jabones para la ducha: todos los que tengo son muestras que me han dado con cada pedido q he realizado no es que tenga mucho q decir sobre ellos salvo que todos dan mucha espuma y huelen genial.

OTRAS COSAS SOBRE LUSH
No testan sobre animales, cosa importante para mi :)
Sus productos para el pelo según he lee ido no contienen siliconas, que al parecer no son muy sanas para el pelo, yo hasta hoy no le he dado mucha importancia a esto, pero el dato queda reflejado aquí :)
Los productos que hasta ahora he podido utilizar, me han durado mucho cosa que esta muy bien porque estamos en crisis ;) (con muy poca cantidad q cojas para una dosis da para mucho)
y lo q mas gracia me a hecho es su forma de empaquetar las cosas ya que las burbujas o rellenos como lo queramos llamar, son muy originales ya q son como bolas de colores y dan olor (yo lo utilizo de ambientador para la habitación) según abres la caja huele a chuches!!!
Si compráis dos champús o dos barritas de masaje LUSH vos regala una lata metálica para guardar el producto!!!
SI TENÉIS ALGUNA PREGUNTA SOBRE ESTOS PRODUCTOS YA SABÉIS!!
todas mis compras (realizadas en dos pedidos)
la pagina de LUSH para comprar aquellas q no tengáis una tienda física cerca como yo es: www.lush.es

1/21/2012

BB creams

Se que hace mucho que no escribo en esta pagina y esta entrada, sera un poco distinta a la que acostumbro ha hacer ya que NO contiene descricion de productos en general sino que consistira en un producto nuevo que esta rebolucionando el mercado de las bases de maquillaje!!!
BB CREAMS!!
para las que no sepáis en que consiste este producto voy describirlo breve mente:
una BB creams es una medcla de base de maquillaje con hidratante, y dires valla novedad hace años que esisten las hidratantes con color!!!
Bien pues no, una BB va mas haya aun, contiene mas propiedades para la piel, mas cobertura y muchisima protecion solar (42+++) tambien dicen que solucionan el problema de las manchas.
Estas cremas tienen el origuen en Alemania, pero el boom hoy día a sido cuando an llegado a los mercados asiaticos.
Hay varias opiniones sobre estos productos al igual que marcas y formatos, pero donde se ha echo mas criticas negativas a sido hacia el tono de colo que tienen, al parecer tras la aplicacion muchas chicas o mujeres notan que su tono les queda muy palido y gris, a lo que voy añadir para que esto nos quede claro que no todas las marcas de BB juegan con varios tonos sino que solo tienen uno alque dicen que es universal y q tras la oxidación se queda muy similar al tono de piel.
Otro punto negativo al que se hace eco es a su poder de cobertura como un maquillaje, las BB las encontraremos con mas poder cubriente y con menos.
Y como no tambien las hay para cada tipo de piel (para complicarnos mas la vida!!!)
COMO SE USAN?

  • Pues muy facil se pueden aplicar como sustitucion del la hidratante q hutilices de dia o encima de ella como un maquillaje mas (esto a tu gusto)
  • tambien se puede aplicar con las manos o con brocha o pincel 
  • y tras la aplicacion puedes matizar con polvos si lo necesitas.


FORMATOS Y LAS MAS CONOCIDAS








MI OPINIÓN


Hace unos días me atreví a a probar un producto asi,!! porq no!!! con lo que me gusta ami probar cosas nuevas jajaja
Bien el caso es que me lance y me compre la Misha perfect cover por una vendedora en ebay ya que me salia mas barata q en otras paginas de cosmética y como esta vendedora tenia buenas criticas pues lo hice.
Bien sobre la vendedora no tengo nada malo q decir porque mi BB me llego realmente pronto y me venia desde corea!!! y sobre el resultado de la BB.... bueno al principio cuando la use digamos q me lleve una desilusión porque realmente me quedaba blanca!!! pero no me rendí y al día siguiente volvía a intentarlo de otra forma y realmente me quede asombrada :) se asemejo a mi tono de piel en un segundo.
Vos preguntareis que fue la diferencia de aplicación de un día para otra, bien pues muy fácil el primer día lo aplique con una brocha y demasiada cantidad cosa q al día siguiente fue todo lo contrario ;)
Bien eso por un lado y por otro hablemos de la sensación al llevarla puesta durante horas y horas porque estamos hablando de que me la aplique un sábado  ^_^   bien mi sensación fue que era como si no llevara nada puesto en la cara, no sentí mi piel acartonada ni reseca !!! increíble!!!! y su duración fue aun mas increíble al  parecer me dura mas q un maquillaje convencional y he de decir q la he utilizado con crema y sin crema y ambos casos asido genial los resultados, en cuanto a cobertura es media
BIEN DUDAS Y PREGUNTAS EN COMENTARIOS QUE YO CONTESTO