3/28/2012

PENSANDO EN PRODUCTOS COREANOS!!!

HOLA OTRA VEZ!! ^_^
Por fin me llego mi mascarilla coreana en solo 20 días!!!
Es la famosa mascarilla negra

New Daiso Blackhead Charcoal Face Mask Masque Whitehead



si si esa q la pones y te quita los puntitos negros y otras cosillas (pelitos) en algunas parte a la hora de  quitármela me pregunto q porq seré tan masoquista 

Bueno ya la he utilizado dos veces y ya puedo opinar un poquito jaja el caso esq los puntos negros q yo tengo no se quitan con este método sino con el de toda la vida y q a tantas nos gusta jijij apretando con los deditos ya q son muy duros de pelar jajaj menos mal q no tengo muchos,  pero si es verdad q contra esos otros q no yergan a ser puntos negros, sino poros sucios, si q hace algo y bueno.... contra la pelusilla típica ya ni te cuento!!! jajajaja bueno resumiendo te a aplicas una capa ni muy gruesa ni muy fina  sobre la piel seca y recién limpia,  esperas un tiempo a q se seque 10 minutos o 15 yo he tenido q esperar algo mas, pero vamos en cuanto veas q no brilla ninguna zona pues ya esta!! y para quitarla pues tiras de ella como si fuera una tirita!! yo me la aplico en la zona de la nariz y en la barbilla, en la barbilla no suelto lagrimilla a la hora de quitarla, pero en la nariz..... uff madre mía como tira!!!! y si es verdad q yo no he visto mucha diferencia, en dichas zonas pero cuando mirar la tira de mascarilla puedes observar algún q otro puntito de grasa q si q ha podido sacar jajaja y la piel te la deja muy muy suave.


Mi conclusión: es q esta mascarilla hace la misma función q estas tiras q vemos en mercadona o en otras tiendas, q son como tiritas para la nariz, a diferencia q esta mascara a razón de precio y cantidad sale mas rentable y ademas q puedes aplicarla en la zona q tu quieras y no como la otra versión q te venden (mercadona, ect..) q solo viene para nariz


El precio es de 5,37 € con los gastos de envió gratuitos :D y yo la compre por ebay


Espero q vos aya gustado la entrada y nos vemos en la próxima

2 comentarios:

  1. Llevo viendola mucho tiempo y me llama, pero con mi piel sensible me da miedo :S

    de todas formas, picaré, algún dia XD

    besos

    http://tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la tengo sensible y no me ha pasado nada ;D si, es verdad q de la q te la retiras te deja la piel roja, pero lo normal para una mascarilla q se retire asi y no con agua.

      Eliminar