3/05/2012

OPINIÓN DE BROCHAS :D

Hola a tod@s   ^_^ !!!!
Mi entrada esta vez sera sobre mis brochas y lo q opino sobre la calidad de ellas.
Aqui teneis una vista general de mi manta de trabajo.
Como veis es de la marca Martora es la q en su dia junto con varias brochas y pinceles, tuvimos q pagar en la academia para las clases.
La manta por dentro es de tela de loneta y por fuera en imitacion de cuero, toda ella negra con el hilo en rojo.
Mi opinion sobre la manta: pues es comoda para llevar puesta ya q tiene un cinturon, a la hora de limpiarla ya no me gusta tanto ya que en el genero de dentro se queda los restos de maquillaje incrustados y no es nada facil de limpiar :( , tiene varios compartimientos unos mas estrechos para brochas y pinceles y otros mas anchos para otras cosas.

                                          PINCELES Y BROCHAS.


MARTORA.
Son las q nos vinieron con la manta y q decir ante todo: NO ME HAN GUSTADO.
Durante todo el curso de estética las he tenido sufrir ya q era una exigencia, pero digamos q peor compre imposible.
El pelo de algunas de ellas me han durado bien poco, en buenas condiciones, las tengo de pelo natural y pelo sintético. Las de pelo natural para sombras son las q me gusta algo más pero las sintéticas para nada, el pelo duro y pinchan madre mía lo q han sufrido mis pobres ojos.
El mango al ser de madera y blanco digamos q fatal: uno porq al segundo lavado estos se rajaron y el blanco ya no es blanco es negro por el roce con la manta, el uso y no se quita!!! ( tienen siempre un aspecto de sucios)
En general, tanto mis compañeras como las profesoras hemos tenido muy mala experiencia con esta marca o gama de productos y con el servicio del comercial o viajante, otro tanto pero eso es otra historia.

                                                       SIGMA.
De esta marca por ahora solo tengo estas dos: la mofeta F55 y la E45
Bueno lo primero al lavarlas no pierden pelo pero, he decir q  se me destiñen siii!!! pierden color negro jajaja me recuerda a cuando me teñía el pelo con baños de color y con los lavados perdía la mitad del color  


El pelo es muy suave eso si, el mango como es negro pues resulta muy limpio y no como las anteriores, al ser de pelo sintético secan supe rápido y quedan como nuevas.
En general y opinando solo de estas dos me gustan, seguramente me valla comprando mas de esta marca :D


                                                       KRYOLAN.
Cuando me compre estas brochas, digamos q no sabia el tesoro q me estaba llevando a casa, madre mía!! tanto las brochas como los productos de maquillaje de esta marca son una maravilla (para mi)
Pelo natural 100% , mango de madera, pero muy bien forrado de plástico, las tengo desde hace años y están como nuevas.
Esta marca la descubrí, en un curso  q hice hace unos tres años, de maquillaje enfocado para TV en el q aprendí muchísimo, en muy poco tiempo!!!
No me acuerdo del precio pero, mereció la pena fuese el precio q fuese!!!


COASTAL 
De esta marca solo tengo esta maravilla

Brocha Bionic Flat Top Buffer grande

Yo la utilizo para las bases de maquillaje da igual q sean en fluido q compactas me va genial con todas ellas.
Suave y tupida, su pelo es sintético pero es tan suave q parece natural !!! el mango de plástico y negro, como ami me gustan :D deja un acabado muy cubriénte pero a la vez difuminado yo con las bases muy pesadas la mojo un poco con agua de avena y va genial!!! si no recuerdo mal esta en unos 18 o 19€ yo la compre en la pagina oficial de la marca ya q sale algo mas varatita



                                           MAC??????


No chic@s!!! Me engañaron. Por aquella época yo era algo  novata en el mercado de Ebay y sus imitaciones, tampoco conocía mucho la marca q me estaban ofreciendo y caí en la trampa pensando q me iban a regalar una MAC


 
Peroooo he de decir q a pesar de todo fue una comprar estupenda y q volveria a caer jajajaaj  es una Mofeta estupenda!!! la lavo y no se destiñe como otras..... y no pierde pelo, esta como nueva tanto el pelo como el mango,  no sufren nunca daños a pesar del trote q le doy jajaja q si un dia la uso con base de maquille y a la semana siguiente con polvos pues nada ahí sigue como nueva y solo me valio 8€ no sera MAC pero q quereis q vos diga me tiene enamorada!!! jajajaja

                                                    OTRAS MARCAS.

Pues clarooo!!! como no iva a probar las típicas marcas como Essence, Mercadona (deliplus) o Sephora?? jajajaj bueno resumiendo q sino esto se hace muy largo...... la primera q es la de Essence para el precio q tiene esta bien, si es verdad q no me duro nada sujeta al mango pero un poco de pegamento y listo :D!!! Mercadona otras muy vara titas eso si, las de polvo y colorete no las compro mas, las de sombras y base si esas están genial las otras bueno digamos q al lavarlas parece q les vendría bien una pasada con la plancha del pelo porq se me han quedado..... encrespadas?? jajajaj y por ultimo la de Sephora q esta no repito con ella, la tengo apartada para casos ya EXTREMOS como CARNAVAL (maquillaje barato típico de esos días y si lo confieso muy extremos me tienen dicho q soy peor q la GAGA jajaj pestañas postizas y a lo lokoooo q es un dia al año!!! )pues eso q esta brocha pierde pelo y no solo a lavarla sino cuando la estoy usando y odio sentir pelitos por mi cara recién maquillada!!!!
Bueno tengo mas brochas pero se haría muy larga la entrada así q, la próxima vez mas!!!

5 comentarios:

  1. Tengo dos brochas Martora que compre en un centro de estetica son del mango blanco y a mi las dos me van bien, una es biselada y la otra es que es muy rara no se ni como describirla, me pedí otra y me trajeron la que le dio la gana xD y por rara que es me la quede.

    A mi es que me da miedito comprar por ebay, miedica que es una xD

    Buena entrada :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. yo de Martora digamos q no todas rajaron, pero la mayoría si :( y con el viajante q nos lo trajo nos paso también algo pareció trajo lo q le dio la santa gana, eso si le tuvimos q echar la bulla porq nos quería estafar asi q una vez y no mas Santo tomas jajaja
    Gracias por el comentario ^_^

    ResponderEliminar
  3. Si es que hay que tener cuidadin donde se compra por internet,ya te digo que a mi me da miedito :D,


    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. Yo casi pico también con las de Mac por Ebay! Suerte que me informé y vi que habían estos timos... (y que me superaron en la oferta jaja) pero vamos, que si las brochas van bien... da igual que sean Mac o Mec, no? jaja
    Un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
  5. Varato????
    Es Barato y baratito.. Muy buen post! Me encantan las brochas de mac y de sigma probare la de coastal que tiene muy buena pinta;)

    ResponderEliminar