3/07/2012

MANICURA MAGNÉTICA CON KIKO :D


HOLAAA!!! ^_^
Por fin he tenido paciencia y ganas para pintarme las uñas jajajaj así q hay van unas fotos!!!.
Al parecer este año la moda es llevarlas cor-titas, al ras así q así las llevo y de paso aprovecho para sanearlas, q de traer tanta porcelana y gel las tengo un poco chofff

Como vos conté en la entrada anterior, me fuicon a kiko y entre muchas cosas me compre este esmalte imantado q esta tan de moda ahora, jajaa es el tono 703.

  1. La cosa es muy sencilla tras hacer la prueba, mis trucos y consejos son los siguientes: te pintas una por una y colocas el imán, no al revés, pintarte todas las uñas y después haces el paso del imán, no, no porq el esmalte si se seca ya no vale chic@s lo he intentado para ir mas rápido y nada no colo jajaaj
  2. Bien colocamos el imán a una distancia prudente q no toque la uña pero si lo bastante cerca , esperamos unos 7 segundo y esta!!! según coloques el imán, pueden salir las lineas distintas: en dirección derecha, izquierda, en vertical y en horizontal o incluso en cuadricula (tengo q mirar como hacer eso).
  3. y dejas secar un rato las uñas como con cualquier esmalte ;)





Un truco para q se quede mas marcadas las lineas o el dibujo es echar la cantidad adecuada de esmalte porq si echas poco apenas se notan y si te pasas echando pues al tardar en secar las lineas quedaran con un efecto escurrido muy feo :( lo mejor es echar dos capas de pintura la primera dejas q se seque un poco y en la segunda ya pones el imán ;D.
Espero q lo podáis apreciar bien en las fotos, porq hoy no se q me paso q tanto para pintar las uñas como para sacar las fotos, mi pulso daba pena!!! jajaja creo q voy tener q quitar el café de mi dieta jajaj


1 comentario:

  1. de este si que tengo ganas... aunque creo que me cogeré alguno de china glaze o algo asi :)

    Orchid style :)

    ResponderEliminar